Novios, no agobios al #sindromepostvacacional. !!

04 Septiembre 2018

Novios, no agobios al #sindromepostvacacional. !!

Novios, no agobios al #sindromepostvacacional. !! Vuestra boda es vuestro objetivo, que ese día sea uno de los más importantes de vuestra vida. Cuando llegue después de un verano de disfrutar y de preparativos contareis con la colaboración de los vuestros y en nuestro caso de @lafincadeduque.

 Vuestra boda es vuestro objetivo, que ese día sea uno de los más importantes de vuestra vida. Cuando llegue después de un verano de disfrutar y de preparativos para que con la colaboración de los vuestros y en nuestro caso de @lafincadeduque.

Llego ese día y todo va a ser como tú lo habías soñado. Primero la emoción de la ceremonia, de ese momento tan especial, después la celebración (@lafincadeduque) el encuentro con todos tus invitados, fiesta, ... en definitiva la felicidad.

Pero una vez que pasa ese día tan maravilloso llega el remate final que te quitará todo él síndrome Post vacacional y los nervios de la boda, vuestro viaje soñando, vuestra luna de miel. A descansar y soñar!!!!

 

Restaurante Duque - El horno de duque - la tradicion de la familia duque en segovia - dionisio duque - candido, duque - la finca de duque del restaurante duque - El auténtico sabor de la familia Duque

Otras Noticias